Reconoce SEG a empleados con más de 5 y hasta 40 años de servicio

  • [wzslider autoplay=”true”]Reciben estímulo personal administrativo y de apoyo a la educación, por su entrega y dedicación.

Guanajuato, Gto., julio 10 del 2017.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, entregó estímulos por más de 5 y hasta 40 años de servicio a empleados y funcionarios que han laborado durante esos periodos en la prestación de los servicios educativos que ofrece esta dependencia.

El secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, encabezó el evento de entrega de reconocimientos y estímulos a los trabajadores de esta Secretaría, acompañado de los Subsecretarios de las diferentes instancias de atención y servicios.

En su mensaje, Eusebio Vega Pérez, destacó la labor que durante años han realizado los empleados reconocidos por su trabajo y entrega en la prestación del servicio educativo y dijo que el personal de esta Secretaría está comprometido a entregar mejores ciudadanos a la sociedad del estado y país.

Por su parte Juan Ángel Cano Barajas, empleado reconocido por más de 30 años de servicio, agradeció a nombre de los galardonados la distinción de los directivos de la SEG, al mencionar que es una motivación recibir el reconocimiento a su trabajo por parte de sus superiores.

Cabe mencionar la emotiva actuación de la alumna de secundaria, Samantha Alejandra Guevara Martínez, cantante soprano quien deleitó a los presentes con interpretaciones de repertorio operístico.