Lista Ruta extrema Manuel Doblado

La adrenalina de los Jeeps y vehículos todo terreno, se vivirá este domingo en la Ruta Extrema Manuel Doblado 2017, presentada por el alcalde de ese municipio, Juan Artemio León Zárate, quien estuvo en la ciudad de León para presentar los pormenores de este evento que vestirá a Manuel Doblado.

Los motores se van calentando con la inscripción al momento de 50 vehículos que se encuentran listos para esta rodada que por segunda ocasión se llevará a cabo en ese lugar.

La fiesta comenzará desde el sábado 15 en la Plaza Victoria, donde habrá zona de camping, por lo que la invitación se hace a familias completas tanto de la localidad como de la región, incluso de Lagos de Moreno.

Para el domingo 16, día del evento, a partir de las 10:00 horas se estarán realizando las inscripciones. El recorrido será  de 60 kilómetros sobre la reserva ecológica “Las Musas”.

Estamos  muy contentos de recibir esta rodada, los invitamos a que nos visiten a esta ruta extrema, la cual está muy bien planeada, nos fuimos a visitar el área protegida, tenemos considerado un plan de contingencia y los recursos humanos para cuidar la seguridad e integridad de los participantes. Tenemos ya 50 vehículos listos y queremos que se sientan como en su municipio”, mencionó el Presidente Municipal de Manuel Doblado.

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, que se sumó a este evento estuvo representada por el Coordinador de Espacios Deportivos, Roberto Elías quien se pronunció a favor de la realización de esta Ruta Extrema “esta es una ruta muy interesante, nos sumamos como CODE a esta gran  convicción del apoyo al turismo deportivo  en donde se atrae a la gente  local, regional y  no sólo la comunidad extrema,  sino en general de las familias que puedan disfrutar”.

Las inscripciones podrán realizarse en línea en el sitio oficial del municipio de Manuel Doblado.

 Al presídium se sumaron Ulises Jiménez, Director de Comudaj; Jaime Cruces, Presidente del Grupo “Off Road Fest Mx”; así como Rafael Camarena, Director de Desarrollo Económico.

 

Entradas recientes