Regresa ‘GEG4’ a Parque Guanajuato Bicentenario

• Los visitantes podrán de disfrutar de la exhibición de manera interactiva en las zonas: Retro, PC Gaming, Freeplay, Kids la Zona de Baile.

• GEG4 permanecerá del 14 de julio al 15 de septiembre en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

Silao, Guanajuato a 7 de julio de 2017. La gran exhibición interactiva de videojuegos ‘Guanajuato Electronic Games’ GEG4 regresa a Parque Guanajuato Bicentenario, tras su exitosa presentación en 2016, para ofrecer a las familias una opción más de diversión durante las vacaciones de verano.

Esta muestra permanecerá del 14 de julio al 15 de septiembre donde los visitantes encontrarán lo último en consolas y juegos de video en las zonas: Retro, PC Gaming, Freeplay, Kids y la Zona de Baile.

Donde podrán participar en torneos de forma interactiva, ponencias y lanzamientos, así mismo encontrarán consolas de antaño.

Parque Guanajuato Bicentenario invita a todas las familias a disfrutar de las vacaciones de verano del 18 de Julio al 20 de Agosto y a disfrutar de las actividades y exhibiciones como: “6to. Concurso Nacional del Juguete Popular Mexicano”, “México, un paseo por la historia”, “México Megadiverso”, “Talladores de Vida” entre otras.

Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos (menores de 1.20m entran gratis), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación).

Con exhibiciones como GEG4 Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

Entradas recientes