Detienen en Pénjamo a dos hombres que portaban un arma de fuego

 

[wzslider autoplay=”true”]

  • Detuvieron en Pénjamo a dos hombres por la portación de un arma de fuego.
  • Fueron detectados mediante la video vigilancia del Programa Escudo.

 

Pénjamo, Gto., 07 de julio de 2017.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, fueron detenidos dos hombres que portaban un arma de fuego.

Mediante el sistema de video vigilancia del Programa de Seguridad Escudo, fueron detectados dos hombres a bordo de una motocicleta quienes conducían a exceso de velocidad en la calle Prolongación Niños Héroes, por lo que los elementos policiales implementaron un operativo para su localización.

Los efectivos dieron alcance a las personas sobre la calle Camelinas, en la colonia La Loma, activando los protocolos de actuación pertinentes, localizándole a uno de ellos un arma de fuego corta calibre .9 mm.

Los detenidos dijeron llamarse Daniel ‘N’ de 28 años de edad, y Jonathan ‘N’ de 19 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad, siendo éste último el portador del arma.

En el lugar también se aseguró la motocicleta donde viajaban, marca Itálika modelo 2016, color rojo con negro, sin placas de circulación.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes