Logra PGJE vincular a proceso penal a inculpado por homicidio y lesiones del bulevar Madrazo de la ciudad de León

[wzslider]León, Gto. 02 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado vincular a RAFAEL “N” a proceso penal por los hechos ocurridos la noche del 24 de junio en el bulevar Antonio Madrazo de la ciudad de León.

En un establecimiento dedicado a la polarización de vidrios de vehículos se originó una discusión entre GUSTAVO “N” y su acompañante JOSÉ “N” contra RAFAEL “N” quien tras forcejear realizó varios disparos.

GUSTAVO “N” perdió la vida a causa de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, mientras que JOSÉ “N” resultó lesionado.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron la búsqueda de datos de prueba que establecieran al imputado como responsable de los hechos, por lo que solicitaron a un Juez de Control la orden de aprehensión, que fue cumplimentada.

La autoridad judicial ha vinculado a proceso penal a RAFAEL “N” por los delitos de homicidio en riña y lesiones, indicando medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la averiguación, estableciendo para el cierre de la investigación un plazo de tres meses.

Entradas recientes