La PGJE informa que ha identificado los restos calcinados dentro de un vehículo de motor, pertenecientes a dos Agentes de investigación de la AICGTO

Apaseo el Alto, Gto. 01 de julio de 2017.- El trabajo de los especialistas criminalistas ha permitido corroborar la identidad de las dos personas localizadas sin vida al interior de un vehículo el pasado 28 de junio en la ciudad de Apaseo el Alto.

Se realizaron pruebas periciales para establecer con certeza la identidad de las víctimas, se trata de dos de nuestros compañeros adscritos a la Agencia de Investigación Criminal: José Manuel D. Ortiz y César Francisco Quezada López, ejemplares Agentes de Investigación Criminal, quienes actuaban siempre bajo los principios de legalidad, procurando justicia con honor y valor.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestros compañeros, nos solidarizamos con sus familias y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso y llevar ante la justicia a los responsables de este cobarde ataque.

Las tareas de investigación siguen en curso, informaremos los avances que no comprometan las indagatorias, de tan cruel y condenable acto.

Entradas recientes