Por el delito de robo calificado PGJE logra vincular a proceso penal a inculpado. Los hechos se registraron el pasado 27 de junio

[wzslider]León, Gto. 01 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado que un hombre sea puesto en prisión preventiva al quedar vinculado a proceso penal imputado por el delito de robo calificado.

La tarde del pasado 27 de junio, una persona retiró de una sucursal bancaria un monto en efectivo y se dirigió al despacho de consultoría en el cual trabaja, lugar donde fue sorprendido por dos hombres que lo despojaron del dinero, para posteriormente huir.

ALFREDO “N” fue detenido minutos después de efectuar el robo a cuentahabiente en la colonia Moderna de la ciudad de León y derivado de las investigaciones encabezadas por los Agentes del Ministerio Público, permitieron contar con los elementos de prueba para establecer su autoría del inculpado en los hechos.

Los resultados de la investigación fueron presentados ante un Juez de Control, el cual vincula a proceso a ALFREDO “N” por el delito de robo calificado, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dando como plazo para el cierre de la investigación tres meses.

Entradas recientes