JUAN “N” ha sido detenido por PGJE y SSPE por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en la ciudad de León

[wzslider]León, Gto. 01 de julio de 2017.- JUAN “N” utilizando un arma de fuego apuntó y realizó detonaciones en contra de su víctima. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) coordinaron actividades para lograr su detención.

El 25 de octubre del 2016 Saulo “N” fue abordado por su agresor y un cómplice, quienes lo llevaron a un domicilio ubicado en la colonia Echeveste, lugar donde fue interrogado y posteriormente lesionado con proyectiles disparados por arma de fuego.

Al darse cuenta de lo ocurrido, el padre del agresor intenta trasladar a la víctima al hospital, por lo que en el trayecto Saulo “N” logra descender del vehículo, momento en el cual es apoyado por elementos de Tránsito quienes lo llevan a la institución médica para ser atendido.

De los hechos tomó conocimiento la PGJE, iniciando con la carpeta de investigación que serviría para esclarecer lo sucedido. Al contar con los datos de prueba que se recabaron tras las investigaciones, los Agentes de Investigación Criminal obtuvieron de un Juez de Control la Orden de Aprehensión contra el inculpado.

JUAN “N” ha sido identificado, detenido y puesto a disposición de la autoridad para enfrentar los cargos que existen en su contra por la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Entradas recientes