En San Francisco del Rincón, logra PGJE se vincule y esté en prisión preventiva homicida de mecánico

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 02 de julio de 2017.- La tarde del 29 de diciembre de 2016, JOSÉ “N” apodado “El Gordo” disparó al interior de un taller mecánico, dando muerte al propietario; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha logrado sea vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

En la comunidad El Maguey, del municipio de San Francisco del Rincón, Celestino “N” perdió la vida a causa de las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, efectuadas por JOSÉ “N”, quien sin mediar palabra atacó a su víctima.

Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron las indagatorias que permitieron obtener los datos de prueba para identificar al inculpado, motivo por el cual se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control, misma que fue cumplimentada a través de un operativo coordinado entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE así como elementos de la SSPE dando como resultado su ubicación y captura.

Al ser llevado ante el Juez de Control, JOSÉ “N” ha quedado vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, indicando medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la averiguación estableciendo para el cierre de la investigación el plazo de cuatro meses.

Entradas recientes