PGJE y SSPE capturan a homicida. El pasado sábado tras una discusión mató a un hombre y lesionó a otro con disparos de arma de fuego.

[wzslider]León, Gto. 27 de junio de 2017.-   La Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE coordinó acciones con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y han aprehendido a RAFAEL “N” quien realizó detonaciones la noche del 24 de junio en el bulevar Antonio Madrazo de la ciudad de León.

 

Cerca de las nueve de la noche GUSTAVO “N” en compañía de JOSÉ “N” arribaron al establecimiento dedicado a la polarización de vidrios de vehículos en el cual se encontraba RAFAEL “N”.

 

Al generarse una discusión entre los presentes, comienzan a forcejear y RAFAEL “N” realizó un disparo con un arma de fuego en contra de GUSTAVO “N” causándole una herida en el tórax a su víctima. Posteriormente el agresor efectúa una segunda detonación resultando lesionado JOSÉ “N” con una herida en el hombro.

 

Los lesionados se alejan del lugar y son auxiliados por elementos de policía quienes los trasladan a la Cruz Roja, centro médico en el que pierde la vida  GUSTAVO “N”  a causa de las heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego siendo responsable de los hechos RAFAEL “N”. Por su parte JOSÉ “N” quedó lesionado por el mismo agresor.

 

Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron la búsqueda de datos de prueba que establecieran al imputado como responsable de los hechos referidos, por lo que solicitaron a un Juez de Control la orden de aprehensión que fue cumplimentada.

 

RAFAEL “N” se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente por la comisión de los delitos de homicidio y lesiones para continuar con el proceso penal y donde se desarrollará el caso.

Entradas recientes