PGJE y SSPE han capturado a homicida de la colonia Ladrilleras de la ciudad de León. Golpeó a su víctima hasta privarlo de la vida.

[wzslider]León, Gto. 27 de junio de 2017.- La madrugada del 23 de agosto del 2005 JUAN LORENZO “N” apodado “El Lento” golpeó en diversas ocasiones a su víctima hasta provocarle la muerte. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) coordinó acciones con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logrando la captura del inculpado.

 

MANUEL “N” en compañía de unos amigos salió de una fiesta en la colonia San Pablo de la ciudad de León, para dirigirse a la colonia Las Ladrilleras, yendo entre el grupo el agresor.

 

Al suscitarse una pelea entre los presentes JUAN LORENZO “N” comenzó a golpear en repetidas ocasiones a MANUEL “N” ayudado de un tubo de acero, a causa de los golpes la víctima cayó al suelo, por lo que su agresor tomó un tabique para continuar golpeándolo en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. El agraviado perdió la vida en lugar a causa de las heridas que le fracturaron el cráneo ocasionadas por el inculpado.

 

Teniendo conocimiento de los hechos la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó por medio de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) las investigaciones que recabaron los datos de prueba que sirvieron para identificar al agresor por los hechos referidos.

 

Por lo que se solicitó a un Juez la orden de aprehensión que fue cumplimentada por el delito de homicidio calificado y poniéndolo a disposición de las autoridades pertinentes donde se desarrollará el caso.

Entradas recientes