PGJE y SSPE capturan a homicida en la ciudad de León. Ha sido vinculado a proceso penal.

[wzslider]León, Gto. 27 de junio de 2017.- La madrugada del 09 de abril del 2017, se originó una riña en el bulevar Puma de la colonia Lomas de Echeveste, en la ciudad de León momento en el que JUAN RAMON “N” sacó un arma de fuego y comenzó a realizar diversas detonaciones, así lesionó a JAIRO “N”, quien era integrante del grupo rival.

 

JAIRO “N” quedó tendido sobre la calle donde perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego ocasionadas por JUAN RAMON “N” quien después de la agresión huyó del lugar.

 

Personal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó las indagatorias que permitieron contar con los datos de prueba que relacionan a JUAN RAMON “N” como autor de las hechos antes mencionados, motivo por el cual se solicitó a un Juez de Control la Orden de Aprehensión a la cual se le dio cumplimiento en acciones coordinadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y con participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

 

La autoridad Judicial ha vinculado a proceso penal a JUAN RAMON “N” por el delito de homicidio, indicando medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la averiguación estableciendo para el cierre de la investigación un plazo de cuatro meses.

Entradas recientes