Obtiene PGJE sentencia de 31 años de prisión para JUAN CARLOS “N” por el secuestro de un hombre en Celaya.

Celaya, Gto. 25 de junio de 2017.- La  Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) obtiene sentencia condenatoria en contra de JUAN CARLOS  “N” de 31 años en prisión al ser encontrado culpable del delito de secuestro en agravio de un hombre en la ciudad de Celaya. 

 

JUAN CARLOS “N” apodado “El Chaparro” portando armas de fuego  amagó, golpeó y sometió a un hombre para mantenerlo en cautiverio en la colonia Los Olivos de la ciudad de Celaya. 

 

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) recibió la denuncia de los hechos ocurridos, por lo que inició con las investigaciones y como resultado del trabajo de inteligencia se aprehendió al inculpado quien fue sometido a un proceso penal bajo el delito de secuestro. 

 

Las diligencias permitieron comprobar la participación de JUAN CARLOS “N” en los hechos, donde Agentes de Litigación obtuvieron la sentencia condenatoria. 

 

El Juez lo condenó a 31 años de pena privativa de la libertad, sin los beneficios que estima la ley además deberá pagar una multa monetaria y la reparación del daño en favor de la víctima.