Logra PGJE y SSPE detención de homicida en León.

[wzslider]León, Gto. 25 de junio de 2017.-   La tarde del 29 de diciembre de 2014, lesionó en varias ocasiones a un hombre. DANIEL “N” apodado “El Dani” ha sido aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) por el delito de homicidio. 

 

El inculpado se encontraba en un domicilio particular en una reunión familiar ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que al terminarse decidió salir en compañía de un familiar para poder comprar más bebidas. Al ubicarse en la calle se encontró con HECTOR “N” quien pedía dinero en la calle a las personas que pasaban. 

 

DANIEL “N” y su acompañante se negaron a darle algunas monedas a la víctima quien dentro de sus ropas sacó un cuchillo con el cual intentó lesionar al primer mencionado, mismo que estuvo forcejeando y así lesiona en varias ocasiones a HECTOR “N” para posteriormente huir del lugar a bordo del vehículo en el que viajaba.

 

De la investigación realizada se obtuvieron los elementos de prueba necesarios que ayudaron a la identificación del inculpado, por lo que se solicitó la orden de aprehensión que una vez obtenida fue cumplimentada a través de un operativo por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE así como elementos de la SSPE dando como resultado la ubicación y captura del inculpado DANIEL “N” por el delito de homicidio. 

 

El detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades pertinentes donde se desarrollará el caso.