Participan 2 mil 500 en paseo ciclista

[wzslider autoplay=”true”]San Luis de la Paz, Guanajuato, junio de 2017. Con gran éxito la Delegación Regional de Educación Noreste, llevó a cabo el “3er. Paseo Ciclista Familiar”, con el objetivo de promover la unión de las familias ludovicenses y fomentar el deporte en la comunidad educativa.

El propósito es impulsar además el uso de la bicicleta, el cual brinda muchos beneficios personales y colectivos, debido a que promueve la práctica de ejercicio, el cuidado de la salud, la convivencia familiar y cuida el medio ambiente.

Se convocó a alumnos, padres de familia, docentes, autoridades educativas y público en general.

Más de 2 mil 500 personas participaron activamente en el paseo ciclista.

El circuito de 5 km, inició en el jardín principal, recorriendo las calles Jiménez, General Anaya, Av. Ferrocarril, Aldama y Allende, hasta llegar al punto de partida.

En su mensaje, el Ing. Armando Rangel Hernández, delegado regional de Educación, felicitó a los participantes, resaltó la importancia de la convivencia familiar y exhortó a los presentes a practicar deporte.

En el evento se entregó de manera simbólica una medalla como reconocimiento a la participación, misma que recibieron todos los alumnos participantes.

Asistieron al evento, el Ing. Armando Rangel Hernández, delegado regional de Educación; la Lic. Lourdes Villegas Vargas, coordinadora para la Convivencia e Integración de la comunidad Educativa, el maestro Isidro Miguel Ríos Saucedo, coordinador para el Desarrollo Educativo; LEF Rubén Cervantes Frías, director de Cultura Física de la Comisión de Deporte del Estado, Supervisores, Docentes y Padres de familia.

La Secretaría de Educación de Guanajuato agradeció el apoyo de las dependencias municipales, asociaciones, clubes y personas que conjuntaron esfuerzos para llevar a cabo este evento.

Entradas recientes