Plata para el equipo femenil de hockey

Guanajuato refrenda su gran calidad en la disciplina de hockey y gana la medalla de plata en el Nacional Juvenil 2017. Arlette Estrada fue nombrada la mejor jugadora del torneo por su destacada actuación en cada partido.

El Estadio Panamericano de Hockey en Guadalajara, Jalisco; fue la sede de los partidos de equipo y final que vivió el equipo femenil de hockey de Guanajuato; el cual mostró siempre su alta calidad en la cancha y se destacó por la disciplina y limpieza de su actuación.

La final fue disputada con el Estado de México. Un partido intenso, de ida y vuelta, donde ambos equipos mantuvieron con los nervios de punta a los espectadores.

El final fue determinante y dio la plata a Guanajuato con un marcador de 4-3, favor el Estado de México.

En la fase de grupos el equipo femenil de hockey tuvo una destacada actuación ante las entidades de Jalisco con el que obtuvo un empate, los marcadores ante Sonora y Durango fueron 1 a 0 mientras que con el equipo de Puebla el marcador se fue 12-0 a favor de las guanajuatenses.

Arlette Estrada fue nombrada la mejor jugadora. Su desempeño siempre fue ejemplar, por su técnica y calidad. Todo un orgullo para su equipo y para Guanajuato.

Entradas recientes