Logra PGJE se vincule a proceso penal a líder de célula criminal responsable del multihomicidio registrado el pasado 19 de abril en San Francisco del Rincón.

[wzslider]León, Gto. 14 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado se vincule a proceso penal a JOSÉ “N” apodado “El Carpio” como imputado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas sobre los hechos registrados la mañana del 19 de abril en la carretera Camino Viejo de San Francisco del Rincón.

 

Al circular el autobús fue interceptado al interponerse en su camino un vehículo del cual descendieron varios sujetos entre ellos JOSÉ “N” quien abordó con dos compañeros para disparar a los pasajeros, resultando DIEGO “N”, OSVALDO “N” y JULIO “N” quienes perdieran la vida por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Como resultado de los disparos realizados por JOSÉ “N” al interior del autobús ROBERTO “N” resultó lesionado, razón por la cual se imputa al agresor por el delito de lesiones calificadas.

 

Las investigaciones encabezadas por los Agentes del Ministerio Público permitieron contar con los elementos de prueba y lograr establecer la autoría de JOSÉ “N” en los hechos antes referidos.

 

Los resultados de la investigación fueron presentados ante un Juez de Control, el cual vincula a proceso al imputado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas imponiendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dando como plazo para el cierre de la investigación cuatro meses.