El Rock Fest se presentará en Irapuato, invita el IEC

Guanajuato, Gto., a 12 de junio del 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) promueve los eventos artísticos para todos los gustos, y te invita al Rock Fest 2017, que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio.

Un total de 16 grupos de Rock de todo el Estado se darán cita en el municipio de Irapuato a partir de las 18:30 hrs. en las instalaciones del DIF Vasco de Quiroga, cabe destacar que todos los eventos serán de entrada libre.

El primer día se presentarán las bandas de Esencia Ambar, Legende, Doomsday, así como la banda más representativa del ska, Sektacore. Dicha banda se ha presentado en festivales nacionales como el renombrado Vive Latino, así como en escenarios internacionales.

Para el miércoles 14 se tiene preparado un repertorio igual de variado y legendario en el ámbito del rock, tal es el caso de Shuriken 3, La Mansión, Leider y Ágora. Éste último es un grupo de metal progresivo que se distingue por el virtuosismo de sus músicos metaleros, todos de origen mexicano.

El día jueves 15 también presentarán las bandas Ángeles y demonios, Umbralia, The Adela Band y Garigoles. Por su parte, Umbralia es una banda metalera originaria de León, que mezcla el death con thrash metal. Mientras que The Adela Band es originaria de Jalisco y su música es más ligera, lo que le dará contraste a este día. Así mismo, el grupo Garigoles destacará por sus habilidades musicales, que además son reconocidos por dar humorismo a sus canciones.

El Rock Fest concluirá el viernes 16 con las bandas de Sedición, Megaton, Fokin Biches y Transmetal, agrupación que forma parte de los pilares de la música thrash, original de los años 80´s. En tanto el grupo Sedición es un grupo leyenda del punk hardcore en México, reconocido en Europa y América Latina, mismo que celebra sus más de 25 años de trayectoria artística.

Es así que el Instituto Estatal de la Cultura busca llevar eventos de calidad para toda la población, con eventos que además son gratuitos y de podrán disfrutar de todas las bandas de su preferencia.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes