Promueve Fondos Guanajuato créditos en Tarimoro y Apaseo

  • Ante las nuevas oportunidades de negocio, Fondos Guanajuato de Financiamiento promueve financiamiento para empresarios locales.
  • Fondos Guanajuato de Financiamiento ha destinado 8 millones 972 pesos para el financiamiento de empresas de Tarimoro y Apaseo El Alto.
  • De octubre a la fecha se entregaron 297 créditos en ambos municipios, se busca incrementar para el 2017.

 

Celaya, Gto. Al 8 de Junio, 2017.- Ante las oportunidades que ofrece la instalación de nuevas empresas en Apaseo El Grande, es importante promover nuestros créditos de financiamiento para fortalecer y diversificar la economía de la región. Lo anterior fue señalado por Carlos Ramón Romo Ramsden, director general de Fondos Guanajuato de Financiamiento luego de entrevistarse con autoridades municipales de Tarimoro y Apaseo El Alto.

Con el firme compromiso de incrementar el número de créditos, el Director de Fondos Guanajuato visitó los municipios de Tarimoro y Apaseo El Alto para reunirse con las autoridades municipales.

En este sentido Carlos Ramón Romo indicó que la finalidad principal es promover e incrementar el número de créditos para el financiamiento de las Mipymes, “una de las estrategias más importantes para la promoción de nuestros créditos es salir a los diferentes municipios de Guanajuato para entablar una comunicación directa con las alcaldías”

Agregó que la industria automotriz trae para los comerciantes y empresarios locales grandes oportunidades, es por ello que les invitó para que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Económico de su localidad y soliciten la información necesaria para lograr un crédito para el financiamiento de nuevos proyectos.

En este sentido, agregó que la promoción que hagan las oficinas de Desarrollo Económico en cada municipio es muy importante para dar a conocer las bondades de los créditos que ofrece Fondos Guanajuato de Financiamiento.

Con el objetivo de apoyar a los empresarios locales, del 2015 a la fecha Fondos Guanajuato de Financiamiento ha destinado en los municipios de Tarimoro y Apaseo El Alto 8 millones 972 mil pesos en 297 créditos destinados para el impulso a las Mipymes. De este total, más de 3 millones 700 mil pesos se destinaron para empresarios de Tarimoro y 5 millones 190 mil pesos para Apaseo El Alto.

Frecuentemente personal de Fondos Guanajuato de Financiamiento está llevando presentaciones con cámaras y organismos empresariales, así como talleres de capacitación para funcionarios municipales del área económica.

Carlos Ramón Romo se entrevistó en Tarimoro con el presidente municipal, Enrique Mandujano Arriola y en Apaseo El Alto  con el director de Desarrollo Económico Luis Simón Pérez Salvat. Por parte de Fondos Guanajuato le acompañaron en las visitas Mónica Martínez Torres, gerente de la sucursal de Celaya, y Roberto Landeros Suaste, coordinador de sucursales.

Entradas recientes