Presentan la 22º ‘Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2017

 

  • Este magno evento se ha consolidado como el evento agrícola más importante de México y de Latinoamérica.
  • El Turismo de Reuniones es de vital importancia para los destinos ya que nos da la oportunidad de mostrar la riqueza de Guanajuato.
  • Cuenta con un área de exposición de 630 mil m2 y más de 1 mil 300 stands con la presencia de más de 16 países, entre ellos: Holanda, España, Canadá y Turquía.

Irapuato, Guanajuato. A 06 de mayo de 2017. Del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo la 22º Edición de la ‘Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2017’, evento organizado por el Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato, A.C., organismo sin fines de lucro,

Este magno evento se ha consolidado como el evento agrícola más importante de México y de Latinoamérica, ofreciendo al expositor y al visitante una mejor ubicación y servicios en sus instalaciones, ubicadas en Carretera Irapuato-Abasolo Km 6.5, Rancho La Florida, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé señaló que la ‘Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2017’ atrae a mayor número de turistas y beneficia al sector hotelero durante la temporada baja.

“El Turismo de Reuniones es de vital importancia para los destinos ya que nos da la oportunidad de mostrar la riqueza de Guanajuato, esto provoca que la gente regrese al destino acompañados de su familia o amigos”, precisó Cabrejos Samamé.

La ‘Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2017’ ofrece los más novedosos sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requiere un campo más competitivo.

Cuenta con un área de exposición de 630 mil m2 y más de 1 mil 300 stands, tanto en la zona interior como en el exterior donde se expone la maquinaria agrícola. Ofrece también 14 Invernaderos con exhibición de cultivos de diferentes variedades de hortalizas e insumos de las empresas expositoras del sector, sí como una demostración de parcelas en campo abierto y activo de maquinaria agrícola.

De nueva cuenta se presentará el Proyecto de Arándanos Hidropónicos que en esta edición creció a 4.5 hectáreas. Durante el evento se tendrá la presencia de más de 16 países, entre ellos: Holanda, España, Canadá y Turquía, con los nuevos avances en tecnología agrícola y agroindustrial.

Durante los 4 días del evento de la edición pasada se tuvo la presencia de más de 128 mil visitantes de todo el país, Centroamérica y de otros continentes.

El Bajío Mexicano, se posiciona como una de las mejores opciones en nuestro país para el sector agroindustrial de negocios, ya que nuestra entidad satisface las necesidades de quienes buscan espacios y servicios para establecer acciones comerciales de oferta y demanda. Es por eso que ‘Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2017’ se consolida como la exposición de negocios más importante de México.

 

Entradas recientes