Tiro deportivo pone en alto el nombre de Guanajuato

2 oros y 3 bronces en la Olimpiada Nacional 2017

Guanajuato refrenda su posición como una de las potencias en tiro deportivo dentro de la Olimpiada Nacional 2017 que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León; y conquista cinco nuevas medallas: 2 oros y tres bronces.

El primer oro de la jornada se lo lleva el equipo juvenil menor varonil, Sebastián Hernández, Josué Becerra y Ángel Rebeles obtienen el primer sitio en la prueba de tiro de 10 metros con rifle de aire.

Los jóvenes tiradores desplazaron a los equipos de grandes potencias como Jalisco y Baja California; en una competencia muy reñida pero no dejó lugar a dudas de la certeza de los guanajuatenses.

Sebastián Hernández se llevó dos oros en la jornada: por equipo e individual. En las pruebas individuales de tiro de 10 metros con rifle de aire también conquistó una medalla.

Josué Becerra no se quedó atrás y logró colgarse la medalla de bronce en la misma prueba.

Las mujeres también fueron parte de los equipos líderes en el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional 2017 y en la categoría juvenil menor femenil, en la prueba de 10 metros con rifle de aire alcanzaron el bronce.

El equipo integrado por Nelly Olivares, Karol Hernández y Valeria Navarro llegaron al tercer lugar, superadas por entidades como Nuevo León y Jalisco.

Victoria Hernández logra el bronce en la prueba juvenil mayor femenil en 10 metros con pistola de aire superada por Nicole Benítez de Coahuila y Camila Cantú de Nuevo León quien logró el primer lugar de esta prueba.

Entradas recientes