Dos medallas más para el tiro.

Guanajuato sigue con sus buenos resultados en las actividades de la Olimpiada Nacional 2017 que se realiza en el estado de Nuevo León.

La delegación guanajuatense que participa en la disciplina de tiro deportivo consiguió sumar a su cuenta una medalla de plata y una de bronce ambas en la modalidad por equipos.

En primera instancia el trio formado por Victoria Hernández, Andrea Navarro y Esli Chagoyán se quedaron con la presea de bronce al sumar 1061 puntos, estos resultados las posicionaron en el tercer sitio ya que el estado de Jalisco obtuvo 1119 puntos y estado de Nuevo León 1090 puntos lo que los ubicó en primero y segundo lugar respectivamente en la modalidad de Pistola Deportiva 10 metros de la categoría Juvenil Mayor.

Más tarde el equipo representativo de Guanajuato en la modalidad de Pistola Deportiva de 10 metros de la categoría Juvenil Menor, conformado por Nelly Olivares, Valeria Navaro y Karol Hernández consiguieron quedarse con la medalla de plata al registrar 1058 puntos.   En primer lugar, las de Jalisco obtuvieron 1084 puntos y en tercero las de Yucatán 1027.

Con estos resultados Guanajuato suma 4 medallas de oro y siete de bronce en esta disciplina.

Entradas recientes