Diviértete con “Los juguetes de Cartón” en el Teatro Cervantes

Guanajuato, Gto., a 30 de de mayo del 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita a que asistas este 1 de junio al Teatro Cervantes, para que disfrutes de la Compañía Regional de Danza, con la presentación “Los juguetes de cartón” en en punto de las 19:00 hrs., con un costo general de $50.00.

Dicho grupo está integrado por niños, jóvenes y adultos quienes proyectarán en esta presentación un programa muy tradicional, que es de lo más conocido de su repertorio artístico en el que destacan danzas guanajuatenses y vestuario que asemeja a las muñecas elaboradas con la técnica de cartonería tradicional, que se venden en Semana Santa.

Este grupo está bajo la dirección del L.E Carlos Alberto Rendón un joven guanajuatense que ha sobresalido por su talento y creatividad en el mundo de la danza.

Para los interesados en asistir a este evento los boletos se pueden adquirir en la taquillas del Teatro Juárez de martes a domingo de las 10:00 a 13:45 hrs., y de 17:00 a 19:45 hrs., el día del evento en el teatro Cervantes a partir de la 17:00 hrs.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes