Aseguran a un hombre en Yuriria con un revolver Magnum calibre .357

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Yuriria a un hombre en posesión de un revolver Magnum calibre .357 y varios cartuchos expansivos útiles.

 

 

Yuriria, Gto., 23 de mayo de 2017.- Como parte de las acciones coordinas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego tipo revolver y cartuchos útiles.

 

Mediante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle 12 de Noviembre de la colonia 12 de Mayo, se observó a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, mismo que al notar la presencia policiaca aceleró la marcha.

Tras una rápida reacción de los elementos de seguridad, se logró dar alcance al conductor de la unidad, José ‘N’ de 30 años de edad, a quien se le aseguró en posesión un arma de fuego tipo revolver, calibre .357 Magnum abastecida con seis cartuchos expansivos útiles.

Por lo anterior la persona y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes