Reconocen labor de educadoras en León

[wzslider autoplay=”true”]La Delegación de la SEG León realizó un reconocimiento a las educadoras por su importante y trascendental labor de forjar bases firmes en las aptitudes, actitudes  y conocimientos; elementos esenciales para el sano desarrollo de la niñez leonesa.

El Delegado en León de la SEG, Fernando Trujillo Jiménez al dar su mensaje a las educadoras, agradeció la tarea que desarrollan con tanto empeño y cariño a los infantes para su educación inicial.

En la ciudad de León se cuenta con una matrícula de más de 63 mil niños que son atendidos por dos mil 250 docentes a quienes en forma constante la Delegación les imparte capacitación para impactar de manera favorable en la educación de los infantes.

Al evento  asistieron cerca de 300 educadoras entre ellas directoras, asesores técnicos pedagógicos, supervisores, jefes de sector entre otras.

En el evento se presentó un Cuenta Cuentos, haciendo alusión a la importancia de la educación básica; también como reconocimiento a la tarea pedagógica en preescolar se entregaron obsequios.

Entradas recientes