Se amplía periodo de inscripción en el Diplomado en Arquitectura Religiosa de Guanajuato

Instituto Estatal de la Cultura

Guanajuato, Gto., a 19 de mayo del 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura a través de su Dirección de Conservación de Patrimonio, amplían las inscripciones para el Diplomado en Arquitectura Religiosa de Guanajuato al próximo 26 de mayo.

Con el afán de promover y difundir el patrimonio cultural de nuestra Estado, se invita a profesionistas, estudiantes y público en general interesados en el área a participar en el Diplomado que tiene por duración 10 sesiones, comenzando este próximo 27 de mayo y culminando en el mes de julio.

Cada una de las sesiones tendrá diferentes sedes, además, se revisará previamente un temario general, que tendrá como sustento las diferentes visitas que se realizarán a edificios eclesiásticos. El diplomado dará inicio sus actividades el sábado 27 de mayo de 2017 en la Parroquia de San Francisco de Asís, ubicado en la calle de Dr. Mora S/N, Zona Centro del municipio de Comonfort, Gto.

Durante cada una de las sesiones se visitarán diferentes sedes en el Estado que se encuentran en los municipios de Comonfort, San Luis de la Paz, Victoria, Santa Catarina, Tierra Blanca, San Miguel de Allende, Celaya, Juventino Rosas, Villagrán, Dr. Mora y San José Iturbide.

El diplomado estará a cargo del Maestro en Arquitectura Gregorio Gerardo de la Rosa Falcón y tendrá una cuota de recuperación de $3,000.00 (Tres mil pesos m/n) con un cupo limitado de 30 personas.

Para mayores Informes e inscripciones: Instituto Estatal de la Cultura / Dirección de Conservación del Patrimonio. Tel 01 (473) 7327290 ó 7327193 o al correo electrónico: diplomadoarquitecturareligiosa@gmail.com / fcamargom@guanajuato.gob.mx

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo