Padres e hijo vendían droga en su domicilio, PGJE y SSPE los detienen tras cateo en Pénjamo

[wzslider]Pénjamo, Gto. 19 de mayo de 2017.- 865 dosis de drogas fueron aseguradas durante un cateo en la ciudad de Pénjamo, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), donde además se logra detener a la familia que se dedicaba a comercializarla en el lugar.

Mediante la denuncia ciudadana y el trabajo de investigación desarrollado por Ministerio Público, se pudo ubicar una vivienda en calle Cazador de la zona Centro, que trascendía era punto de venta de drogas, por lo que se reunieron datos de prueba para solicitar a un Juez de Control la orden para el cateo, siendo otorgada.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, elementos de la SSPE y Servicios Periciales acompañaron las tareas de inspección, deteniendo en el interior de la casa a dos masculinos y una femenina de nombres FRANCISCO “N”, IRMA DELIA “N” y EDGAR “N”, quienes son padres e hijo, respectivamente, los cuales están a disposición de esta autoridad enfrentando cargos por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de drogas con fines de venta; en término de ley se resolverá su situación legal.

Asegurándoles un total de 845 dosis de hierba seca y verde, con características de la marihuana, alguna ya empaquetada para su venta al menudeo y otra en botes de plástico, así como 20 dosis de sustancia granulada, con características del cristal, en pequeños envoltorios, por lo que la droga y las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público especializado.

Entradas recientes