Viene a León Torneo de Futbol Neymar Jr’s Five

Por primera vez León será sede del Torneo de Futbol Neymar Jr´s Five Red Bull, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en las instalaciones del Macrocentro Deportivo León 1.

El Director de Espacios Deportivos de CODE, Roberto José Elías Orozco y el representante de Red Bull México, Iván Ortíz Martínez; dieron a conocer los pormenores de este torneo en su calidad de anfitrión y organizador, respectivamente.

Este torneo nace a iniciativa del astro brasileño Neymar Da Silva, quien tiene la misión de fomentar el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes como una forma de alejarlos de los vicios.

En México fueron designadas 8 sedes para las fases regionales, además de León están consideradas Tijuana, Monterrey, Querétaro, Puebla, Estado de México y Ciudad de México y Guadalajara.

Los ganadores a nivel nacional representarán a México en la gran final que se llevará a cabo en Playa Grande, Brasil; el próximo mes de julio donde se contará con la presencia de Neymar Da Silva Santos, la figura internacional del Barcelona, quien premiará al campeón mundial.

En la fase mundial se contará con la participación de 53 países, entre ellos Estados Unidos, España, Canadá, Perú, Rumania y Austria.

En León el torneo se llevará a cabo en las canchas del Macrocentro León 1. Podrán participar equipos de cinco integrantes, en edades de 16 a 25 años; están permitidos los equipos mixtos.

Los partidos se llevarán a cabo en un formato ágil: no hay porteros y por cada equipo que anote un gol, el equipo contrario pierde un jugador. Cada partido tendrá una duración de 10 minutos o hasta que el equipo pierda todos los jugadores.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse en la dirección www.neymarjrsfive.com. El día del encuentro los competidores deberán presentarse con indumentaria deportiva básica a las competencias.

El torneo se llevará a cabo todo el día y ha hacia la tarde podrá darse a conocer el equipo que pase a la etapa nacional que se llevará a cabo en junio.

El equipo que resulte ganador del viaje a Brasil para participar en el torneo internacional, tendrá todo el apoyo de Red Bull en lo referente a viáticos y estancia en Playa Grande.

Entradas recientes