Recuperan en Valle un camión con reporte de robo tras ser detectado por arco carretero del Programa Escudo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Valle de Santiago un camión de volteo con reporte de robo tras cruzar arco carretero del Programa Escudo.

 

 

Valle de Santiago, Gto., 15 de mayo de 2017.-Derivado de acciones coordinadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue asegurado un vehículo con reporte de robo vigente tras ser detectado por arco carretero, se detuvo al conductor.

Mediante un  reporte a través del Sistema Estatal C5i, del Programa Escudo, se activó la alerta sobre la detección de  un vehículo con reporte de robo que cruzó el arco carretero ubicado a la salida Valle-Guarapo.

Tras implementar un operativo, se detectó la unidad sobre la calle Tulipán esquina con Rosal del fraccionamiento Jarrón Azul, donde se detuvo al conductor quien dijo llamarse Jorge ‘N’ de 31 años de edad.

Por lo anterior, se ingresaron los datos en el Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo, se trata de un camión de volteo marca Kenworth, modelo 1990,  color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato,.

La persona y el vehículo quedaron asegurados y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

Entradas recientes