ISSEG acerca sus servicios a sus afiliados, con la inauguración del Módulo de Atención en Pénjamo

[wzslider autoplay=»true» transition=»‘slide'» info=»true» lightbox=»true»]

CCS/ISSEG/058

Boletín de prensa

  • Con la inauguración de este Módulo de Atención ISSEG en Pénjamo, se suman 9 módulos, donde se facilita a los afiliados el trámite de servicios.
  • Con este módulo se beneficiará a más de 3,200 afiliados y pensionados del ISSEG.
  • Alrededor del 70 por ciento de los trámites se realizan a través de los Módulos de Atención ISSEG.

Pénjamo, Gto., a 15 de mayo de 2017.- El Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Dr. Héctor Salgado Banda y el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López inauguraron el Módulo de Atención para afiliados y pensionados de este Instituto.

Salgado Banda destacó la importancia de este módulo que beneficiará a 2,700 activos y más de 530 pensionados de los municipios de Pénjamo, Abasolo, Huanímaro y Cuerámaro, quienes podrán realizar sus trámites de Préstamo a Corto Plazo, Préstamo Hipotecario, Préstamo Complementario, Ahorro Voluntario, Seguro por Jubilaciones. Seguro de Vida y Vejez, Retiro de Cuotas, Pensiones, así como acreditar supervivencia, consulta de saldos pendientes de pago, solicitar constancias de tiempo y monto cotizado, y de intereses reales, sin necesidad de trasladarse a oficinas centrales o a módulos de otros municipios.

Con la inauguración de este módulo, el ISSEG cuenta ya con 9 Módulos de Atención, ubicados en los municipios de: Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, San Luis de la Paz y Pénjamo, en los que se realizan alrededor del 70 por ciento de los trámites de los asegurados y pensionados.

Finalmente, Héctor Salgado Banda, agradeció el apoyo brindado por el municipio de Pénjamo para consolidar este módulo.

Es así, como el ISSEG acerca a sus afiliados y pensionados los servicios que ofrece, facilitando así sus servicios y trámites.

ISSEG–

Entradas recientes