JOSÉ JUAN “N” ha sido detenido por PGJE y SSPE acusado de haber privado de la vida a un hombre para robarle, el pasado 21 de enero en León

[wzslider]León, Gto. 03 de mayo de 2017.- Disparó a un hombre, para robarle su celular y su bicicleta en la ciudad de León. JOSÉ JUAN “N” ha sido detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para que enfrente los cargos como inculpado en los hechos.

Será llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad a la audiencia de formulación de imputación, donde los agentes especializados del Ministerio Público le harán cargos por los delitos de homicidio y robo calificado, para que sea resuelta su situación legal.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios esclareció el crimen de Joaquín Adrián “N”, ocurrido el pasado 21 de enero, cuando fue herido con un disparo de arma de fuego en la colonia Libertad. Fue durante la madrugada que el hombre estaba con una joven platicando en la calle Artículo 123, adonde llegó un joven que lo saludó y acto seguido le exigió le entregara el celular.

Al negarse, éste último sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho, para enseguida arrebatarle el celular y tomar la bicicleta, propiedad del agraviado, dándose a la fuga. Mientras que la víctima falleció en el sitio.

Al obtenerse datos de prueba, se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión contra José Juan “N” de 21 años de edad, quien a través de un operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, fue detenido en la ciudad, a fin de que enfrente la justicia.