Festejan y reconocen a educadoras

[wzslider autoplay=”true”]San Luis de la Paz, Guanajuato.- La Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional II Noreste, reconoció y festejó a educadoras por su desempeño docente. Este reconocimiento se realizó en el marco del Día de la Educadora.

El Ing. Armando Rangel Hernández, delegado regional de Educación, felicitó y agradeció a las presentes en cada uno de los eventos realizados en San Luis de la Paz, San José Iturbide, Tierra Blanca y Victoria, destacó la gran labor que realizan día a día con esfuerzo y dedicación para formar a los niños de la región Noreste.

Asimismo, subrayó la importancia de reconocer la trayectoria y desempeño de los docentes que por más de 20 años han estado al servicio de la educación en esta región.

Durante los eventos efectuados participaron más de 500 maestras y maestros que laboran en escuelas de educación inicial y preescolar en los municipios de la región Noreste, quienes vivieron momentos emotivos, divertidos y llenos de alegría.

A los diferentes eventos acudieron autoridades municipales que se sumaron a la felicitación por esta importante fecha.

Entradas recientes