Premian a estudiantes en Feria del Libro 2017

[wzslider autoplay=»true»]El delegado de la Región III de la SEG, Fernando Trujillo Jiménez, entregó reconocimientos, libros, juegos didácticos, souvenir, viajes culturales, tabletas electrónicas, entre otros, a estudiantes que ganaron en diversos concursos y actividades académicas, como Oratoria, Declamación, Deletreo en español y Scrabble, en la Feria Nacional del Libro 2017.

Los días 29 y 30 de abril se llevó a cabo la final regional del Concurso de Declamación 2017, en el que participaron estudiantes de 5º. y 6º. de primaria en la modalidad individual y coral.

La final regional de Oratoria, fue otra de las actividades programadas por el Comité Organizador de la mencionada feria, con jueces especialistas del Instituto de la Cultura de León, de la Delegación Regional de la SEG, de la Dirección de Educación Municipal, representantes de las asociaciones civiles alusivas al tema, y un ganador de concurso estatal o nacional.

Luego de pasar varias etapas en las que participaron aproximadamente dos mil 500 estudiantes, también se realizó la Final Regional de Deletreo en Español el lunes primero de mayo. Este es un símil de Spelling Bee que plantea la realización de este concurso para estimular, por medio del concurso las habilidades lingüísticas de los estudiantes.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo