Con operativo de PGJE y SSPE, hombre es detenido con cientos de dosis de drogas en San Francisco del Rincón

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 28 de abril de 2017.- Durante un operativo en la ciudad de San Francisco del Rincón, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Público del Estado (SSPE), logran la detención de EDWIN “N”, a quien le aseguraron cientos de dosis de drogas.

A través de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo se realizó una investigación, por denuncia anónima, sobre una persona que se dedicaba a la venta de droga en las inmediaciones de la colonia La Estación, cerca de la ex estación del tren.

Por ello se montó un operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, logrando ubicar al inculpado, a quien al realizarle una revisión le fue asegurada una pequeña caja metálica con varios envoltorios plásticos con droga conocida como cristal, siendo 52 dosis.

Además de incautarle una bolsa de plástico negra que contenía un total de 400 dosis de hierba verde y seca, de características de la marihuana. Siendo detenido y llevado ante el Ministerio Público especializado para que en el término de ley se defina su situación legal.