Disparó contra un joven el pasado 06 de abril en León; PGJE y SSPE detienen a ROBERTO “N” para que enfrente cargos por homicidio

[wzslider]León, Gto. 27 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el crimen de un joven ocurrido el pasado 06 de abril en la ciudad de León, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aprehenden a ROBERTO “N”, como inculpado en los hechos.

Será llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad de esta ciudad para que enfrente cargos por el homicidio de José Eduardo “N” de 29 años, que agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra.

Esa noche, el joven se encontraba sobre la calle Río Bravo en la colonia San Nicolás, por donde pasaron dos sujetos en motocicleta, siendo uno de ellos que empuñaba un arma de fuego le disparó, dejándolo lesionado en abdomen, siendo llevado a recibir atención médica, donde a la postre perdió la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios pudo identificar a uno de los partícipes, por quien se solicitó orden de aprehensión a un Juez de Control. Al ser otorgada, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo que culminó con la captura de Roberto “N” en esta ciudad.

Será en audiencia de formulación de imputación que esta autoridad solicite su vinculación a proceso y una medida cautelar de prisión preventiva, para que el inculpado siga la causa penal y con ello pueda definirse su situación legal.

Entradas recientes