Invita PGB a festejar el Día del Niño

• Parque Guanajuato Bicentenario ofrece actividades para todos los niños.
• Los visitantes podrán tener acceso a talleres, shows, inflables y mini rodada de bicicletas decoradas y macro actividades.

Silao, Guanajuato. 27 de Abril del 2017. Parque Guanajuato Bicentenario presenta el festejo del Día del Niño este domingo 30 de abril en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

El objetivo es acercar a los niños a la ciencia y las artes a través del juego y diversas actividades que propician la integración familiar, sana competencia y trabajo en equipo.

Las actividades que los visitantes podrán disfrutar son: show de magia, pinta caritas, concurso de bicicletas decoradas, cuenta cuentos, inflables, show del zooleón y talleres gratuitos de elaboración de papalotes, dibujo, elaboración de pizzas, papiroflexia, experimentos científicos, burbujas gigantes y elaboración de barcos de vapor.

Además habrá golosinas de regalo para todos los niños tales como palomitas, manzanas con chamoy y algodones de azúcar.

Para fomentar la unión y la participación de toda la familia se realizaran macro actividades como: rally del conocimiento, scrabble, tetris, memoria gigante y carrera de conocimientos.

La Policía Federal participará en el evento con la exhibición de varios equipos en la macro Plaza del Parque Guanajuato Bicentenario.

Los costos de entrada son: 25 pesos adulto, 10 pesos niños e INAPAM.

Con estas actividades Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento.

Entradas recientes