PGJE y SSPE catean predio en León y recuperan vehículos robados; en San Francisco del Rincón se aseguraron miles de dosis de marihuana

[wzslider]León/San Francisco del Rincón, Gto. 19 de abril de 2017.- En un trabajo de investigación coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logra recuperar vehículos robados en el municipio de León; así como un importante aseguramiento de droga en la ciudad de San Francisco del Rincón.

Mediante orden de cateo, concedida por un Juez de Control y solicitada por la Unidad Especializada en Combate e Investigación de Vehículos Robados, se intervino dentro de un predio de la comunidad leonesa Lagunillas, sobre la calle Privada Medina, donde Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, así como de Servicios Periciales y el Ministerio Público especializado, realizaron la inspección.

Se recuperaron dos vehículos, uno marca Chevrolet pickup, color blanco, modelo 1987, con reporte de robo reciente en esta ciudad, y una Chevrolet color blanco, modelo 2002 y que muestra alteraciones en su número de serie. Asimismo, ha quedado bajo resguardo de esta autoridad el inmueble para los fines legales convenientes.

Mientras, en la ciudad de San Francisco del Rincón se hizo un importante aseguramiento de hierba seca y verde, de características de la marihuana, empaquetada en dos “tabiques”, que equivale a más de 2 mil 900 dosis, que serán materia de investigación por parte de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo, para los fines legales pertinentes.

Entradas recientes