En operativo de PGJE y SSPE, dos hombres fueron detenidos con drogas y arma de fuego en San Francisco del Rincón

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 20 de abril de 2017.- Como parte de la operatividad que mantiene la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en el municipio de San Francisco del Rincón han sido detenidas dos personas, a quienes se les aseguró una importante cantidad de drogas, así como un arma de fuego y un vehículo.

Mediante la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo se investigaba sobre un punto de venta de drogas, en un domicilio de calle Las Rosas en la colonia Jardines, adonde arribó una camioneta Honda Odissey color azul marino y placas de Jalisco, tripulada por dos personas del sexo masculino.

Con apoyo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, se les interceptó, identificándose como JOSÉ CRUZ “N” y JOSÉ DE JESÚS “N”, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 9mm, con cargador, y un total de 225 dosis de drogas, de características de la marihuana y el cristal, que escondían en bolsas plásticas.

Siendo detenidos y dejados a disposición del Ministerio Público especializado, a fin de que en el término de ley se defina su situación legal. La unidad motora también ha quedado a resguardo de esta autoridad, al no poder acreditar la legal posesión.