Supervisa el Dir Gral del INIFEG Pedro Peredo obras en Pénjamo por más de 34.5 mdp

[wzslider] Se construye un SABES de nueva creación
Pénjamo, Guanajuato a 23 de abril de 2017. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina supervisó los trabajos de ampliación de tres escuelas y la construcción de un plantel de nueva creación cuya inversión en conjunto supera los 34.5 millones de pesos.
“Tal y como nos lo ha indicado el gobernador del estado Miguel Márquez estamos construyendo las mejores obras en donde más se necesitan, es por ello que hoy venimos a supervisar las obras de construcción que se realizan aquí en Pénjamo, en donde estamos realizando la construcción de un plantel SABES de nueva creación en donde estamos invirtiendo más de 7.3 millones de pesos” indicó Pedro Peredo.
El nuevo plantel SABES se construye en la calle Belisario Domínguez y se incluye un edificio con cinco aulas, un centro de cómputo, un laboratorio, sus servicios sanitarios, así como también un patío cívico, estas acciones presentan un avance físico del 60 por ciento.
Posteriormente el funcionario estatal supervisó los trabajos realizados en el CONALEP No.174 en donde es realizada la edificación de un módulo de dos niveles en el que se incluyen en planta baja un laboratorio y un aula, mientras que en planta alta tendrá tres aulas más y en obra exterior se estará instalando un techado para la cancha de usos múltiples. En estas acciones son invertidos cerca de 5 millones de pesos.
En beneficio de más de 857 alumnos del CECyTE es realizada la construcción de un edificio de dos niveles que incluye cinco aulas, un área administrativa además de unos servicios sanitarios, además de la terminación del auditorio. En estas acciones son ejecutados más de 12 millones de pesos.
“la ampliación que estamos realizando aquí en el CECyTE marcha a muy buen ritmo pues actualmente se presenta un avance físico del 84 por ciento en la más reciente etapa que incluye el término de un módulo de docencia en el que estamos invirtiendo más de 3.5 millones de pesos en la construcción de tres aulas y un taller polifuncional; y estamos hablando de que las obras estarán terminadas en el próximo mes de julio” indicó Peredo Medina.
Finalmente el titular del INIFEG Peredo Medina acudió al SABES ubicado en la localidad de Purísima de Ramírez en donde es realizada la construcción de un edificio que incluye cinco aulas, un centro de cómputo, un laboratorio de ciencias, unos servicios sanitarios, además de un patío cívico y la barda perimetral con pórtico de acceso. Estas obras llevan un 60 por ciento de avance y una vez finalizadas estarán beneficiando a más de 110 estudiantes.