Tiaré Scanda enamora al público con los textos de Eugenio Trueba

Guanajuato, Gto., a 20 de abril del 2017.- Con un gran número de asistentes se presentó Tiaré Scanda en el CEARG y en el Teatro Juárez con el programa Crece Leyendo, el cual es impulsado por el Instituto Estatal de la Cultura ( IEC).

Durante su presentación en estas dos sedes la actriz dio lectura a los textos de Eugenio Trueba, con los cuales mantuvo cautivo al público en general, aseguró que siempre es bueno conocer a los autores de cada estado y darles vida en este tipo de lecturas.

En su participación dio lectura a los cuentos que hacían referencia al amor hacia los demás y a sí mismo, sentimiento del que dijo se puede dar en cualquier situación.

Coincidió en que es importante que las personas de todas las edades deben de leer textos que les agraden para que la lectura sea placentera.

Es importante mencionar que “Crece Leyendo’, es un programa destinado a la promoción de la lectura, cuyo objetivo es que, a partir de escuchar la lectura en voz alta de textos literarios, los asistentes experimenten el gozo que proporciona el acercamiento a obras narrativas y poéticas.

Las presentaciones son para todo público y están diseñadas para atraer la atención de aquellos que no tienen aún una actividad lectora cotidiana. Por ello, las lecturas las llevan a cabo actrices y actores reconocidos por su trayectoria en el cine, en el teatro y en la televisión.

Tiaré Scanda fue invitada debido a su experiencia profesional y a que cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la literatura, pues ha participado en obras de teatro, telenovelas, serie de televisión y cine mexicano.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.