Suma 252 millones inversión en Centros de Atención Múltiple

[wzslider autoplay=”true”]Santa Catarina, Guanajuato.- Con la entrega del Centro de Atención Múltiple “Natalie Carter” suman 17 en el estado, esto garantiza la educación inicial de las personas con discapacidad.

Es una obra con casi 12 millones de pesos, un espacio digno que tiene las áreas necesarias para que aquí se puedan desarrollar niñas, niños y adolescentes.

El CAM del municipio de Santa Catarina cuenta con 4 módulos; A) Taller de cómputo y cocina comedor B) área administrativa de apoyo, servicios sanitarios y área administrativa con sanitario C) Aula aislada, servicios sanitarios y área de bodega e intendencia y D) Aula de estimulación temprana, cuarto de servicio, cámara gessel, dos aulas con servicio sanitario y aula multisensorial. Además, patio cívico, asta bandera, barda perimetral, pórtico de acceso y bebederos.

Con una inversión de 252 millones los CAM en el estado se ubican en los municipios de Acámbaro, Apaseo El Grande, Pénjamo, Villagrán, Abasolo, Coroneo, Jerécuaro, Comonfort, Jaral del Progreso, Romita, Celaya, Santa Catarina, Manuel Doblado, Ocampo, Tarandacuao, Salamanca y León.

La inversión contempla espacios educativos como taller de cómputo, taller de lectura, taller de cocina, comedor, área administrativa, área administrativa-dirección, servicios sanitarios, aula multisensorial,  aula de estimulación temprana, salón de usos múltiples, patio cívico y barda perimetral con pórtico de acceso.