Otorga donativo empresa ISUI a telesecundaria

[wzslider autoplay=»true»]Silao, Gto.- En presencia del gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, el secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, recibe donativo de artículos educativos para la escuela Telesecundaria #175 de Silao, por parte de la empresa ISUI Manufacturing México S.A. de C.V. al inaugurar su planta en Guanajuato Puerto Interior.

Con la finalidad de contribuir con el aprovechamiento académico y los alumnos puedan contar con mejores oportunidades de desarrollo profesional, los directivos de ISUI entregaron un cheque representativo al secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, para que entrando a clases se entregue el donativo que la empresa realiza para fomentar la educación en Silao.

El gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez agradeció a ISUI Manufacturing México, ser una empresa socialmente responsable al entregar el donativo para artículos escolares a la Telesecundaria #175 del municipio de Silao, además de que cuenta con una plantilla de trabajadores que refleja igualdad al tener espacio tanto para mujeres como para hombres.

También la empresa ha realizado inversiones para el cuidado del medio ambiente, controlando su emisión de gases a la atmósfera y el tratamiento de agua, ofrece conferencias al nivel medio superior y profesional, sobre la visión de las empresas, de los nuevos talentos, destacó el mandatario estatal.

Cabe señalar que ISUI Manufacturing México  Guanajuato Puerto Interior representa la décima base a nivel internacional, que es la tercera de Norteamérica, ya que actualmente cuenta con dos plantas de producción en Estados Unidos. Llegaron a Guanajuato a aportar experiencia de más de 70 años de trabajo, produciendo autopartes y su capacidad para apoyar el crecimiento económico de Guanajuato y el desarrollo de las familias.

Con una inversión de 8 millones de dólares inauguraron su nueva planta de producción en donde ensamblarán, sistemas de tuberías de freno de transporte y otros accesorios para los automóviles.

Al final el secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez, realizó un recorrido, por la planta de ISUI, además de platicar con los directivos, sobre los sistemas de educación dual, que permiten al estudiante estudiar y a la vez realizar prácticas en la empresa.

En el presidium estuvieron presentes: el gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el alcalde de Silao, Juan Antonio Morales Maciel; Masahiko Inoue Usui CO. LTD; Mr. Toshihiko Hoshino, presidente de USUI CO. LTD. el director general de Guanajuato Puerto Interior, Luis Quiroz Echegaray.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo