Capturan a cuatro personas por diversos robos en el municipio de Celaya

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en Celaya a dos personas, entre ellas un menor de edad por el presunto robo de equipo de topográfico.
  • En otro hecho, aseguran a una pareja por el presunto robo a una tienda departamental.

 

Celaya, Gto., 20 de abril de 2017.- Derivado de acciones implementadas para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguran a dos personas por el presunto robo de diverso equipo topográfico.

Durante labores de vigilancia y patrullaje sobre el eje Norponiente a la altura de la calle Torres Landa, se observó a dos personas del sexo masculino, subiendo diversos artículos a una camioneta Caravan, color azul, dándose a la fuga al notar la presencia policiaca.

Tras una breve persecución, se logró dar alcance sobre la avenida Brillante, a Jorge ‘N’ de 27 años de edad y su acompañante quien al momento del aseguramiento  dijo ser menor de edad, ambos pertenecientes a este municipio.

Por lo anterior, dentro de la unidad se aseguró un tripie y equipo topográfico, presuntamente robado momentos antes.

Aseguran a una pareja por el presunto robo de mercancía.

En un hecho distinto, en recorridos de vigilancia en zona centro, se solicitó el apoyo a los elementos de seguridad por parte del guardia de una tienda departamental, para que detuvieran a una pareja misma que sustrajo mercancía sin realizar el respectivo pago.

Tras lo ocurrido, se detuvo a Nayeli ‘N’ de 26 años de edad, vecina de este municipio y Miguel ‘N’ de 35 años de edad, perteneciente al estado de Querétaro a quienes se le aseguró al interior de una bolsa tres pantalones de mezclilla color azul.

En ambos casos las personas y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Entradas recientes