Permanecerá abierto Registro Civil durante semana santa con servicios de guardia

  • Mantiene atención el Registro Civil durante la Semana Santa a través de servicios de guardia.
  • Las oficialías que permanecerán abiertas son las ubicadas en las cabeceras municipales.

Guanajuato, Gto., a 10 de abril de 2017.- Las oficialías del Registro Civil en el Estado de Guanajuato, mantendrán la atención a la ciudadanía durante la Semana Santa que comprende del 10 al 16 de abril, a través de servicios de guardia.

La atención se dará en las oficialías ubicadas en las cabeceras municipales en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

En cada municipio permanecerá abierta una oficialía a excepción de León donde debido al número de población y demanda del servicio permanecerán abiertas las oficialías de la Calle Juárez, número 204, en la Zona Centro y la ubicada en la calle crepúsculo 101, en Valle del Sol.

Juan Carlos Ángel García, Director de Control Operativo y Seguimiento del Registro Civil, dijo que debido a la importancia de los servicios que ofrece esta dependencia, es imprescindible que la atención de mantenga de manera permanente.

El funcionario estatal informó que los servicios que se prestarán durante las guardias son: asentamientos de defunción, asentamientos de nacimiento en los cuales este en riesgo la vida del menor, matrimonios a domicilio previamente agendados y en oficina en los casos donde alguno de los contrayentes acredite ser migrante mexicano residente en el extranjero y que solo estará en Guanajuato en esos días de vacaciones.

Cabe señalar que a partir del 17 de abril se reanudarán los servicios de manera normal.

 

 

Entradas recientes