Hace dos meses privó de la vida a un albañil en Cuerámaro; PGJE y SSPE aprehenden al inculpado

[wzslider]Cuerámaro, Gto. 07 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido un crimen ocurrido a finales de enero pasado y con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido detenido JUAN CARLOS “N”, como inculpado en los hechos ocurridos en el municipio de Cuerámaro.

Al ser llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad le fue dictado auto de vinculación a proceso y prisión preventiva, como medida cautelar, bajo cargos por el homicidio de Luis Alberto García Juárez, de oficio albañil. Por lo que se encuentra enfrentando la causa penal, para que sea definida su situación legal.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B recabó datos de prueba determinantes en las acusaciones contra el imputado, señalado de haber privado de la vida al joven, a quien conocía y con quien, trascendió, estuvo reunido la tarde del 29 de enero pasado en la comunidad Buena Vista.

El cadáver fue localizado por la noche, dentro de una zanja y con heridas de arma de fuego, recopilando indicios en la escena que permitieron identificar al inculpado; por lo que al tener la orden de aprehensión de un Juez de Control, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE lo aprehendieron a fin de que responda a los cargos criminales que esta autoridad ha hecho en su contra.

Entradas recientes