Remiten varios vehículos en operativos carreteros de la entidad

 

[wzslider] 

  • Asegura la SSPE-PGJE, 41 unidades de motor en carreteras del Estado de Guanajuato por diversos motivos.

 

Guanajuato, Gto., 05 de abril de 2017.- Durante los operativos para el reforzamiento de la vigilancia en carreteras del estado de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron 41 vehículos de motor por diferentes motivos.

Mediante estas acciones realizadas en carreteras el estado de Guanajuato, se remitieron un total de 41 vehículos de motor, en la mayoría de los casos por no contar con placas de circulación y falta de documentación.

Del total de las unidades aseguradas, se encuentran varias motocicletas, así como automóviles y camionetas, todos de diferentes marcas y modelos. Además se aplicaron un total de 141 infracciones al reglamento de Tránsito del Estado.

Estos operativos se llevaron a cabo en los diferentes puntos de control, entronque de la carretera Purísima del Rincón-San Diego de Alejandría, Jalisco; carretera León-San Francisco, El Maguey, carretera Cuerámaro-León, La Sandia, así como en las distintas casetas de vigilancia.

Las unidades quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes