Catean PGJE y SSPE dos inmuebles en Irapuato y localizan vehículos robados e hidrocarburo ilícito

[wzslider]Irapuato, Gto. 04 de abril de 2017.- En coordinación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo dos cateos en el municipio de Irapuato, donde se recuperaron vehículos robados y contenedores con cientos de litros de hidrocarburos ilícitos.

La Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos reunió datos de prueba con los que se obtuvieron las órdenes de cateo de un Juez de Control, que con participación de agentes especializados del Ministerio Público y Servicios Periciales, se procedió a la revisión de los sitios.

En la comunidad Tejamanil se recuperaron dos camionetas, una marca Chevrolet Chevy Nova pickup, modelo 2003, color blanco, robada en esta ciudad, y una Ford pickup color roja, modelo 1997, robada en Huanímaro, acopladas con varios contenedores y otros tambos en el lugar, que contienen un total de 2 mil 400 litros de combustible ilegal.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE también participaron en la operatividad, acudiendo al segundo predio ubicado en la comunidad Venado de San Lorenzo, sobre la carretera Irapuato-Romita, donde se aseguran varios contenedores con residuos de hidrocarburos.

Además de dos camionetas con reportes de robo en la ciudad, siendo una Chevrolet Silverado pickup, color gris, modelo 2000; y una vagoneta Chevrolet Astro color blanco, modelo 1998; además de una camioneta Dodge RAM color negra, con número de serie desprendido.

Ambos inmuebles permanecen a resguardo y disposición de esta autoridad para los fines legales correspondientes.