ENTREGA INAEBA 115 CERTIFICADOS A TRABAJADORES DE BACHOCO

INAEBA/CCS/026/2017

BOLETÍN INFORMATIVO

ENTREGA INAEBA 115 CERTIFICADOS A TRABAJADORES DE BACHOCO

Celaya, Gto.

Miércoles 29 de Marzo de 2017

*Instituto reconoce la solidaridad de BACHOCO por permitir atender el rezago educativo de la empresa.

La directora general del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, Esther Angélica Medina Rivero, entregó 115 certificados de primaria y secundaria a trabajadores de la empresa BACHOCO en Celaya, institución a la que agradeció y reconoció, por solidarizarse en la atención del rezago educativo en el estado de Guanajuato.

“Gracias a BACHOCO porque levantó la mano, le invirtió recursos y le apostó a la educación. Gran labor y responsabilidad social en darle la oportunidad a sus trabajadores para que mejoren sus condiciones educativas”, resaltó la funcionaria.

La primera generación de egresados de INAEBA al interior de esta empresa, quedó integrada por 77 trabajadores que concluyeron el nivel de secundaria y 38 del nivel primaria.

“Aquí se habla de personas que no solamente tomaron la decisión de decir: voy por mi primaria o voy por mi secundaria; sino de individuos con lealtad y gratitud hacia quienes les dieron la oportunidad, en este caso, a su empresa que es BACHOCO, y yo los felicito por ello”, expresó Medina Rivero a los beneficiarios, a quienes invitó a seguir estudiando.

Por su parte, el director general de BACHOCO, Rodolfo Ramos Arvizu, agradeció los servicios prestados por INAEBA, al mismo tiempo que felicitó al personal perteneciente a distintas áreas de la empresa que el año pasado atendieron la convocatoria para presentar un examen único, mismo que al aprobar, ahora les está permitiendo obtener su certificado de educación básica.

“Es importante como empresa, como sociedad, como gobierno, estar impulsando estos planes para que tengamos un mejor país.

“De cada 3 pollos que se dan en el mercado, uno es de nosotros y ustedes son parte muy importante de esta historia de éxito que se sigue escribiendo en el día a día con eventos como este, de verdad es muy importante lo que acaban de hacer. Sigamos caminando juntos, empresa y colaboradores, para que podamos ser cada día mejores”.

En el evento también se contó con la presencia de Miguel Ángel Ruiz, director de Vinculación de INAEBA; José Manuel Subías, delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato; Rubén Arellano Rodríguez, director general de articulación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado; Hugo Varela, secretario general Sindicato Nacional de Trabajadores; así como Ismael Sánchez Moreno, director de Recursos Humanos de BACHOCO.

Cabe señalar que la empresa BACHOCO colocó la primera piedra de sus instalaciones en Celaya en el año de 1974.

www.inaeba.guanajuato.gob.mx

01 800 746 23 22 / León 7 17 95 20

Entradas recientes