Colabora PGJE y SSPE en ubicar y capturar en Pénjamo, a homicida del estado de Baja California

[wzslider]Pénjamo, Gto. 28 de marzo de 2017.- En un trabajo de colaboración, entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con autoridades del estado de Baja California, se logra la detención de nombre MARTÍN “N”, en el municipio de Pénjamo.

La persona es inculpada en los delitos de homicidio calificado por razón de parentesco, homicidio calificado y daños en propiedad ajena, por quien fue emitida la orden para su aprehensión a través de un Juez de Partido Judicial del municipio de Mexicali.

Teniéndose datos que el inculpado se escondía en el municipio de Pénjamo, al solicitar la colaboración a esta Procuraduría de Justicia de Guanajuato, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, estableció su ubicación y con apoyo de elementos de la SSPE y agentes comisionados del estado bajacaliforniano, se montó el operativo que permitió la detención de Martín “N”.

Tras su detención, los agentes comisionados de Baja California se hicieron cargo del inculpado quien ha sido trasladado a Mexicali, donde enfrentará los cargos penales.