Rally Juventud Responsable y Activa

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Participan más de 550 jóvenes de los municipios de Acámbaro y Doctor Mora, en el “Rally Juventud Responsable y Activa”

 

Acámbaro/Doctor Mora, Gto., 24 de marzo de 2017.- Con la finalidad de llevar a cabo acciones de prevención, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó el “Rally  Juventud Responsable y Activa”, en los municipios de Acámbaro y Doctor Mora.

Mediante actividades deportivas, recreativas y pláticas, se busca contribuir a la formación de las y los jóvenes guanajuatenses impulsando a desarrollar una cultura de prevención social de la violencia y delincuencia, reduciendo con ello factores de riesgo.

Con la participación de más de 550 alumnos, se llevaron a  cabo las diferentes conferencias y actividades, teniendo como sede las instalaciones de la unidad deportiva en el municipio de Acámbaro, así como en el plantel educativo del municipio de Doctor Mora.

Tras concluido el Rally, se entregaron obsequios de la campaña  “Hoy Actuar es Prevenir”, fomentando la prevención de adicciones, prevención de accidentes, valores, proyecto de vida y modelos de vida sana.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, coadyuva con la sociedad a difundir la prevención de la violencia y la delincuencia,  impulsando a los jóvenes a vivir en sana paz.